VIVANDA

SUPERMERCADOS VIVANDA REQUIERE EMPLEADOS

➤PERUSUPERMERCADOS VIVANDA REQUIERE PERSONAL EN SUS INSTALACIONES. TOMA ACCIÓN.

Supermercados peruanos Vivanda S.A. nos encontramos en la búsqueda de un talento como tú. Para trabajar en nuestras tiendas, en los siguientes puestos: REPONEDORES Y CAJEROS FULL TIME, PART TIME y FINES DE SEMANA.

Requisitos: Mayores de 18 años de edad, sin limite de edad y secundaria completa.

Horarios Full Time (Horarios rotativos), horarios part time (Disponibilidad para trabajar a partir de las 4:00 pm), horarios Fines de Semana (Disponibilidad para trabajar de VIERNES A LUNES) con o sin experiencia.

Disponibilidad para trabajar en los siguientes distritos: San miguel, magdalena, san isidro, miraflores, surco, cusco, arequipa, chiclayo, huancayo, tacna, etc.

Beneficios: Sueldo base competitivo efectuado al de nuestra tienda, bonos para pasajes, bonos para la productividad, beneficios de la ley desde el inicio en el empleo (asignación familiar, segura EsSalud, gratificaciones, CTS y vacaciones), ingreso a nuestra gran plantilla desde el primer día.

Descuentos corporativos de grupo Intercorp, grato ambiente laboral, movilidad de salida en horarios de CIERRE totalmente Gratuitas. Si estás interesado en formar parte de Nuestra Gran Familia.

VER: GRUPO NICHOLSON AND CANO SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA.

Somos Supermercados Peruanos S.A. (SPSA), la cadena más grande de supermercados en Perú, orgullosos de ser 100% capital peruano y pertenecer al Grupo Intercorp.

Nuestra visión: Ser la primera opción de compra para todos los peruanos Nuestra misión Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a los mejores precios, a través de formatos de retail eficientes, que les permitan mejorar su vida.

Vivanda, nuestra marca más fresca y cálida; y mas, nuestro formato de hard discount, que lleva calidad al menor precio.

Un lugar donde nos destacamos por ser transparentes y honestos, orientados a las personas, muy eficientes y orientados a los resultados, con actitud innovadora y sentido de equipo. Sé parte de nuestro equipo… Muestra tu talento y ¡Crece con nosotros!

<<POSTULATE EN SUPERMERCADOS VIVANDA EN ESTE ENLACE>>