TELE-OPERADORES

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALL-CENTER

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALL-CENTER- AMBOS SEXOS- CON/SIN EXPERIENCIA- BONOS MAS BENEFICIOS.

Compañía de tele-operadores requiere personal para trabajar en horarios rotativos que se adapten a su necesidad. Son cerca de 300 oportunidades de empleo que hay disponibles y con solo participar en el proceso de postulacion deberás esperar tan solo 5 días para que te notifiquen a tu correo si fuiste seleccionado. Ahora bien, sino fuiste seleccionado sigue intentando hasta conseguir tu oportunidad. Recuerda que son 300 vacantes!

Laborar como tele-operador requiere altos niveles de paciencia ya que tendrás que lidiar con diferentes tipos de clientes al promocionarle un producto o servicio. Es por ello, que te invitamos a ver el siguiente vídeo el cual te dará una pequeña asesoría de mas o menos como trabajar en este ámbito laboral, no te pierdas ningún detalle, toma notas de ser necesario.

 

Estos son los requerimientos necesarios para obtener el empleo:

  • Ser mayor de 18 años en adelante.
  • Manejar una buena oratoria, a la hora de comunicarse con los clientes.
  • Llevarse bien con el equipo de trabajo

Una vez de haber sido seleccionado se le hará una entrega de un material de apoyo para un breve curso de 16 horas el cual se divide en 2 días, donde servirá de inducción en función de una mejora personal y profesional del trabajo.

Este trabajo consta de buenos honorarios y bonificacion por responsabilidad, adicional a ello consta también de horarios rotativos y transporte publico para que en estos tiempos de crisis y dificultades con el transporte publico, no se vea afectado en su rendimiento a la hora de ejercer su labor.

Para finalizar nos complace informarle que este sitio cuenta con diferentes ofertas laborales el cual se adaptaran a las habilidades que usted domine. No olvide que para ingresar en el proceso de postulacion debe seleccionar los siguientes enlaces. ÉXITO!

POSTULATE AQUI: MEXICO

POSTULATE AQUI: EE.UU