MASCARILLAS

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR EMPAQUETANDO

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR EMPAQUETANDO MASCARILLAS- AMBOS SEXOS- CON/SIN EXPERIENCIA- SALARIO + BONOS.

Compañía de empaquetado se encuentra en búsqueda de empleados. Se trata de mas de 500 vacantes disponibles para empaquetar desde casa los siguientes productos: Mascarillas ( las cuales tienen como función prevenir el contagio del Covid-19, ante la creciente demanda de estas mascarillas y la poca producción que hay hoy en día.

 

Ante la presencia del coronavirus y la falta de reacción de los gobiernos para conseguir una posible cura, se encuentra la necesidad de cumplir con la demanda de producción de mascarillas el cual la compañía esta comprometida con conseguirla y para garantizar ello la siguiente se encuentre en búsqueda de empleados serios y responsables, comprometidos con el trabajo al 100%. . .

Para formar parte de este trabajo deberás ingresar primeramente en un proceso de pre-selección el cual conseguirás el enlace al final de este articulo, en donde tienes que llenar un formulario con tus datos personales y posteriormente responder una serie de preguntas muy sencillas. Una vez hecho debe esperar un tiempo estimado de una semana la respuesta de aprobación para posteriormente comenzar el trabajo que bajo previo acuerdo con su empleador le dará las instrucciones de la cantidad de productos a empaquetar.

Dependiendo del rendimiento en el trabajo el cual sera evaluado, podrás permanecer en el trabajo mucho mas tiempo por eso recomendamos que visualices el siguiente vídeo el cual te brindara un poco de conocimiento y te capacitara completamente para ejercer una mejor labor:

Como pudo observar también habla de las maneras mas sencillas de como elaborar una mascarilla y que dicha sea re-utilizable, de esta manera proporcionara en usted el conocimiento de elaboración de mascarillas y pueda despertar el sentido de emprendedor que dentro llevas.

Este tipo de trabajo no requiere de experiencia así que no tenga temor de que eso sea una limitación para alcanzar su objetivo final, A continuación dejaremos los enlaces que le darán acceso al formulario y participación de la vacante. Te Deseamos todo el éxito!

POSTULATE AQUI: MEXICO

POSTULATE AQUI: EE.UU

POSTULATE AQUI: PERU