HOSTER

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR COMO HOSTER EN RESTAURANTE

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR COMO HOSTER EN RESTAURANTE- AMBOS SEXOS- EXPERIENCIA- SALARIO MAS BONIFICACIONES.

Gran oportunidad de trabajo en cadena de restaurantes como Hoster, son cerca de 500 vacantes disponibles  a nivel nacional. El trabajo consta de los siguientes beneficios:

Estos son los siguientes beneficios que trae trabajar como Hoster en restaurantes

  • La flexibilidad en los horarios ( Hay dos tipos de horarios, diurno y nocturno los cuales se dividen de la siguiente manera el diurno comienza de 11:00 am hasta las 5:00 pm y el nocturno comienza a las 5:00 pm hasta las 10:00 pm. Este horario es exclusivo para las personas que laboran en horario full-time debido a que los que trabajan en horario part-time cuentan con otro tipo de horario.

Aquellos que trabajan en  horarios part-time estarán trabajando únicamente los fines de semanas y empezaran desde el día viernes a partir de las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, el sábado todo el día y el domingo a partir de las 11:00 am hasta las 5:00 pm.

Este trabajo encaja completamente con las personas que se encuentran estudiando ya que se adaptan a sus horarios

  • El salario esta divido en 2 formas de pago semanal y quincenal, dependiendo del gusto del empleado.
  • Al empezar su labor el cual será constantemente evaluado ya que en esta compañía se encarga de dar bonos de producción y serán bien remunerados al finalizar el mes.

Para ejercer este trabajo se exhorta al empleado mantener una buena  presencia y buen higiene también cabe destacar que no hay limitaciones de géneros, puede trabajar tanto mujeres como hombres.

Por lo general el personal que se busca tiene que ser mayor de edad y que haya finalizado el bachillerato al menos, ya que es importante tener un buen trato y comunicación con los clientes.

Para mayor facilidad de aprendizaje estaremos dejando un vídeo instructivo que esperamos sea de su provecho, es prescindible que tome nota ante cualquier dato importante que le pueda favorecer en su futuro trabajo.

Una vez visto el video y ya para finalizar puede iniciar el proceso de postulación el cual de manera sencilla podrá hacer siguiendo los pasos y accediendo en los enlaces que están a continuación:

POSTULATE AQUI: MEXICO

POSTULATE AQUI: EE.UU

POSTULATE AQUI: PERU