RESTAURANTE

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR COMO DISH-WASHER

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR COMO DISH-WASHER- AMBOS SEXOS- CON/SIN EXPERIENCIA- SALARIO MAS OPORTUNIDADES DE ASCENSO.

Cadena de Restaurante requiere personal para trabajar como dish- washer  ( Lava Platos ) a nivel nacional. Se trata de mas de 200 vacantes disponibles para laborar en este tipo de trabajo. No pierdas la oportunidad que te brinda esta cadena de restaurante puesto que es un empleo que no requiere de experiencia.

Al momento de ir en búsqueda de un empleo lo primero que esta en su larga lista de requerimientos es que tengas experiencia. Aquí por lo contrario lo único que piden es que tengas la voluntad y ganas de trabajar ya que una vez te hayas postulado y seguidamente  sido seleccionado, entonces te darán un previo entrenamiento acerca de cómo mejor desempeñarte en tu ejercicio laboral.

En distintos tipos de trabajos siempre ocurre un momento en el que el empleado se siente estancado porque no valoran su desempeño por muy bueno que este haya podido ser. Aquí tienes grandes oportunidades de avanzar en tus expectativas ya que una vez hayas conseguido manejarte bien como lava platos empezaran a considerarte para avanzar de puesto a picador de verduras y así sucesivamente hasta llegar a el primero de la cocina ( CHEF PRINCIPAL ), un puesto que toma tiempo en alcanzar pero con constancia dedicación y trabajo duro lograras conseguir.

Se están viviendo tiempos difíciles y son pocas las empresas, compañías y cadenas de restaurante que se están atreviendo a contratar empleos es por ello, que te exhortamos a que no pierdas esta buena oportunidad.

Algunos requerimientos que debes cumplir como un dish-washer ( Lava platos ) :

  • Cumplir con el horario responsablemente.
  • Tener un buen ambiente de trabajo con los Co-trabajadores y superiores.
  • No hacer uso del teléfono en horas laborables ( Únicamente hacer uso en casos de estricto emergencia )

Para mayor facilidad y aprendizaje estaremos dejando un vídeo que esperemos observes detenidamente para que puedas tener mayor amplitud y conocimiento acerca del empleo.

POSTULATE AQUI: MEXICO

POSTULATE AQUI: EE.UU

POSTULATE AQUI: PERU