BARTENDER

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR COMO BARTENDER

SE REQUIERE PERSONAL PARA TRABAJAR COMO BARTENDER- AMBOS SEXOS- SALARIO MAS BENEFICIOS.

Restaurante Bar-Cafe se encuentra en búsqueda de hombres y mujeres con experiencia como Bartender. Se trata de mas 200 vacantes disponibles para el empleo en esta importante cadena que a nivel nacional se ha encargado ante la fuerte crisis económica de mantener la calidad y profesionalidad del servicio.

Si apenas eres un principiante o aun no tienes la suficiente experiencia necesaria te dejamos saber que podemos recomendar grandes academias las cuales son reconocidas a nivel nacional y puedes encontrarla en los enlaces al finalizar este articulo.

Es bueno saber bajo que dinámica se trata este empleo y es que un bartender no es aquel que solamente sigue los pasos de una receta para hacer un cóctel. Un Bartender se encarga de prestar el mejor servicio de calidad y eficiencia y por sobretodo no olvidar la parte humana del cliente ya que en muchas oportunidades hay clientes que buscan empatizar y cuando no lo haces simplemente se van o buscan otro que preste el servicio por igual con la diferencia de que este si empatiza mucho mas.

Todo es cuestión de actitud. Muchas veces no sabemos a quien tratamos del otro lado de la barra, obviando que se podría tratar de alguien importante que pueda cambiar tu vida con una oferta laboral por eso es preciso siempre mantener una buena actitud en cada cosa que te propongas.

El trabajo consta de un periodo de prueba de un mes dependiendo su desempeño y agilidad en el trabajo. Una vez terminado ese periodo su renovación se hará cumplido el año. Otras ventajas son los horarios flexibles y las buenas propinas que los clientes siempre dejan.

De demostración dejaremos un vídeo que capacitara al aspirante que desea obtener una vacante.

En el vídeo indicaba como ser un maestro en cocteleria, esperemos haya sido de gran ayuda para que consigues el empleo que necesitas y gustas. Éxito!

POSTULATE AQUI: MEXICO

POSTULATE AQUI: EE.UU

POSTULATE AQUI: PERU