SEGURIDAD

COMPAÑÍA DE SEGURIDAD REQUIERE PERSONAL.

COMPAÑÍA DE SEGURIDAD REQUIERE PERSONAL DE VIGILANCIA- AMBOS SEXOS- CON EXPERIENCIA- BONOS MAS BENEFICIOS.

Compañía de seguridad requiere personal de vigilancia para cumplir funciones en diferentes horarios. Son mas de 300 vacantes disponibles para dicho trabajo, deberás postularte antes en un proceso de pre-selección el cual se encuentra al final del articulo y donde llenaras una serie de información personal.

En la mayoría del tiempo las personas tienden a pensar de que se trata de una estafa o perdida de tiempo, simplemente porque no siguen los pasos correctos respectivamente. Si usted realmente quiere el empleo, siguiendo los pasos pertinentes lo conseguirás. Este empleo consta de los siguientes requerimientos:

Para trabajar en este tipo de empleo es de necesario tener un cierto grado de experiencia y por supuesto una buena condición física aparte de ello tener una edad estimada entre 21 a 25 años. El trabajo consta de turnos rotativos y sera asignado a distintos lugares tales como: Escuelas, Centros Comerciales, Gimnasios, Locales comerciales entre otros.

Un vigilante de seguridad es un profesional de la seguridad privada y trabaja en función de mantener protegido las instalaciones del lugar al que se encuentre resguardado tanto como las personas que estén dentro de ello.

La seguridad de cualquier instalación debe ser el tema principal. Para ello, es necesario la ayuda de implementos tecnológicos tales como: Camaras de seguridad de esta manera lograras tener un alcance mayor y monitoreo en cada espacio, Radios scanners que permita la comunicación a través de una frecuencia particular.

El siguiente vídeo es una muestra de como se trabaja en esta compañía, cabe destacar que los primeros a pesar de que el trabajo es por un año pero los primeros 4 meses son de prueba. Por ello, debe esforzarse  con disciplina y trabajo duro conseguirá la permanencia. Espero el vídeo le sea de gran utilidad.

POSTULATE AQUI: MEXICO

POSTULATE AQUI: PERU

POSTULATE AQUI: EE.UU