BIMBO

BIMBO SOLICITA PERSONAL COMO AYUDANTE DE ALMACEN

BIMBO SOLICITA PERSONAL COMO AYUDANTE DE ALMACÉN- AMBOS SEXOS- CON EXPERIENCIA BÁSICA- SALARIO MAS BENEFICIOS.

Compañía de panes BIMBO con mas de 70 años en el mercado solicita empleados para cubrir el área de almacén. Son mas de 3000 vacantes disponibles a nivel de todo el territorio nacional. Te invitamos a que leas detenidamente de que se trata el trabajo, pero antes que nada te has preguntado ¿cual es el origen de esta exitosa compañía?

Para saber a donde vamos es necesario recordar de donde venimos y en esta historia breve queda reflejado que cuando se hay el deseo y las ganas de trabajar  se pueden conseguir numerosos resultados que conllevan al éxito

Historia y origen de la compañía de panes BIMBO:

Grupo BIMBO o mejor conocida como BIMBO es una empresa multinacional de fabricación de productos de panadería con sede en la Ciudad de México. Es la compañía panificadora mas grande del mundo y tiene muchas sedes en diferentes países alrededor del mundo. Es una compañía de gran éxito y con estupendos productos de calidad.

BIMBO inicio operaciones en México el 2 de diciembre de 1945, con el nombre oficial de Panificacion BIMBO. S,A. La compañía empezó con 34 colaboradores.  Lorenzo Servitje Sendra junto con José T. Mata, Jaime Sendra Grimau, Jaime Jorba Sendra y Alfonso Velasco fueron los socios que comenzaron esta empresa de panificación. Ellos SON los creadores de una de las compañias panaderas mas grandes e importantes del mundo la cual hoy en día sigue manteniendo sus standares de calidad bien elevados. Siendo los productos consumido por la mayoría de la población.

Hoy en dia cuenta con estas vacantes de empleos disponibles y aquí te dejamos algunos requerimientos para obtenerlo.

REQUERIMIENTOS PARA TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA BIMBO:

  1. Ser mayor de edad
  2. Haber culminado la etapa de bachillerato
  3. Habilidad para trabajar en equipo.
  4. Buena presencia

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA BIMBO:

  1. Horarios rotativos, DIURNO y NOCTURNO.
  2. Transporte privado de casa al trabajo.
  3. El trabajo dura todo el año.
  4. Salario mas beneficios y prestaciones.

Para postularte en este empleo debes primero llenar un formato con tu información personal el cual seras seleccionado después para una entrevista presencial y posteriormente coordinar la fecha de inicio del empleo como ayudante de almacén. ÉXITO!

EE.UU: APLICA AQUÍ

PERU : APLICA AQUÍ

MEXICO: APLICA AQUI